QUÉ ES PMT

¿Qué es P.M.T.?

Foto de Joël Ducatillón, creador de la PMT.

Se trata de una tecnología cuántica y científica desarrollada en Francia por el naturópata francés Joël Ducatillón (creador del agua diamante), en el año 2004, luego de una investigación de más de 10 años en el campo de la física y la mecánica cuántica. Esta tecnología está diseñada para acelerar el proceso de transmutación de memorias celulares del ADN, las cuales se encuentran repitiéndose en nuestro subconsciente las 24 horas del día y son las causantes de los círculos viciosos que nos impiden evolucionar. Con la transmutación de memorias se buscar lograr un equilibrio tanto mental como emocional. Se podría decir entonces que la PMT viene a ser un acelerador de la madurez emocional.

P.M.T. corresponde a las siglas de PYRAMIDAL MEMORIES TRANSMUTATION. Se designa el término “Pyramidal” porque al momento de realizar una sesión de PMT se genera una doble pirámide etérica. Una pirámide con la punta arriba y otra invertida con la punta hacia abajo encajadas una en la otra. El espacio común entre las dos pirámides forma un volumen que se denomina Sala de Transmutación.

 

Video de Sala de Transmutación (dar click)

 

 

Representación de nuestro ADN.

¿Qué entendemos por memoria celular?

La memoria celular es una vibración que las células acumulan en nuestro ADN a lo largo de nuestras experiencias de vida, y también genéticamente heredadas de nuestros padres, abuelos y hasta cuatro generaciones hacia atrás.

Toda experiencia de vida es una expresión de memorias repitiéndose. En otras palabras, las memorias celulares son nuestras creencias, nuestros juicios, opiniones, y sobre todo, lo que pensamos de nosotros mismos. Son una repetición de recuerdos a nivel subconsciente.

Algunos ejemplos de memorias:

Indignación, ira, orgullo, traumas, relaciones karmáticas, sentimiento de culpa, miedos, apego, resentimiento, pobreza, agresividad, manipulación, odio, etc.

 

 

ADN850

 

Video sobre la importancia de transmutar las memorias celulares. Conferencia de Joël Ducatillon (España 2008) (Dar click)

¿Por qué es importante transmutar las memorias celulares de nuestro ADN?

Nuestra mente se compone de un 90% subconsciente y sólo un 10% consciente. Las memorias celulares se encuentran dentro de nuestro subconsciente por lo que es difícil darnos cuenta de su existencia, sin embargo podemos reconocerlas cuando atraemos situaciones repetitivas como parejas celosas o agresivas, falta de reconocimiento en el trabajo, robos frecuentes, etc.

Imagen de un hombre deprimido.

Las memorias nos manejan e influyen sin que estemos conscientes de ello llevándonos en muchos casos a una realidad de adicción, enfermedad y limitación.

Solo cuando limpiamos las memorias a nivel celular y removemos los antiguos recuerdos, permitimos que estos sean transmutados y empezamos a experimentar a nuestro verdadero Ser.

Actualmente, existen varias técnicas de transmutación de memorias celulares (entiéndase transmutación como transformación evolutiva). Estas técnicas van desde el campo de la Psicología en donde encontramos a la PNL (Programación Neurolingüística), EMDR (Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares, siglas de Eye Movement Desensitization and Reprocessing), Constelaciones Familiares, Terapias de Hipnosis, etc., hasta técnicas espirituales de autoconocimiento como el Yoga, Meditación, etc.

Dentro de este contexto, la PMT es una herramienta que nos ayudará a acelerar el proceso de transmutación de las memorias celulares para así liberarnos de situaciones repetitivas en nuestra vida que no parecían tener solución y que nos encerraban en un círculo vicioso impidiendo el control de nuestras vidas y el desarrollo de dones naturales como la intuición, inspiración y clarividencia.

Toda situación atraída a nuestras vidas es sólo una proyección de nuestros esquemas mentales. Podemos elegir observarlos o podemos elegir reaccionar, depende de nosotros el ser felices o sufrir. Es una cuestión de elección.

LA REALIDAD ES UNA PROYECCIÓN DE NUESTRA CONCIENCIA. La PMT nos ayuda a expandir esa conciencia, transmutando las memorias de nuestro subconsciente para que nuestra realidad se transforme.

 

Video de por qué realizar sesiones de PMT. Conferencia de Joël Ducatillon (España 2008) (Dar click)

DESPUÉS DE ALGUNAS SESIONES DE PMT

Gráfico que explica cómo estamos después de la PMT.

^ Subir.