SESIÓN

símbolo de la PMT

¿Cómo se realiza una sesión de PMT?

Una sesión de PMT se realiza en un espacio cómodo y tranquilo de 2.10mt. x 2.10mt., en donde la persona que recibirá la sesión se encontrará sentada en el medio. Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos a una hora. Durante ese tiempo, la frecuencia de la persona que recibe la sesión, se eleva una octava vibratoria superior, llevando toda la sala de transmutación a la 5ta Dimensión, lo que es conocido como el campo electromagnético. En este estado las memorias se densifican, permitiendo así al operador percibirlas fácilmente. Los instrumentos utilizados para transmutar las memorias celulares durante las sesiones de PMT se denominan codificadores ADN 850, que son pequeños cilindros de vidrio sellado que se acercarán al cuerpo de la persona que realiza la sesión, sin llegar a tocarla. La PMT es una técnica no invasiva.

Durante las sesiones, se podrán experimentar diversas sensaciones de distinto tipo, desde la visualización de colores, percepción de olores, hasta la sensación de emociones y visualización de vidas pasadas. Las sensaciones a experimentar dependerán en gran medida de la sensibilidad de la persona y serán siempre distintas de persona a persona y de sesión a sesión. También puede darse el caso de no percibir ninguna sensación en absoluto. En estos casos las sesiones serán exactamente igual de efectivas que en los casos anteriores. Las sensaciones percibidas durante la sesión, no afectan en absoluto el resultado obtenido.

Después de una sesión de PMT, las memorias transmutadas revitalizan el sistema neuroglandular. Puede observase un cambio sutil en el rostro de la persona. Se dice que las caras pierden las máscaras que envejecen al cuerpo físico, dado que estas memorias han sido eliminadas y son las causantes de dicho envejecimiento. También podría experimentarse sueño o cansancio físico luego de una sesión de PMT, especialmente si ésta ha sido intensa.

Las noches posteriores a la sesión es posible que la persona experimente sueños relacionados con las memorias que han sido transmutadas.

Una característica importante es que en una sesión de PMT no influye ni la intención, ni la capacidad del operador o de la persona que se somete a esta tecnología para que ésta funcione. Todo el trabajo de transmutación de memorias será realizado por los codificadores ADN 850, siendo el operador de la tecnología sólo un medio operativo. La PMT no interfiere con ninguna otra técnica o terapia alternativa que la persona esté realizando en simultáneo e inclusive, podrá hacerse la sesión así la persona se encuentre tomando medicación alopática. No es necesaria ninguna preparación previa a las sesiones de PMT.

 

Video de cómo se realiza una sesión de PMT. Conferencia de Joël Ducatillon (España 2008) (Dar click)