FRECUENCIA

Número de Sesiones y Frecuencia

símbolo

Las memorias celulares se encuentran en capas. Se calcula un aproximado de 7 sesiones para disminuir las primeras capas, eliminando así las memorias más densas.

El número total de sesiones se dejará siempre a criterio de la persona que recibe la sesión, según su necesidad de evolución.

Entre cada sesión de PMT es necesario esperar un lapso de 21 días con la intención de integrar las memorias transmutadas al cuerpo físico y evitar caer en un desequilibrio psíquico. El 50% de las memorias se elimina durante la sesión y el 50% restante en los 21 días siguientes.

Luego de algunas sesiones de PMT, hay un cambio en la frecuencia vibratoria de la persona, empezando a atraer situaciones que se pueden describir como sincrónicas o perfectas. Varía la percepción del entorno, se empiezan a dejar los juicios y prejuicios y se comienza a fluir. El cambio energético se sentirá a partir de la primera sesión.

 

Sesiones a Distancia

La PMT al ser una tecnología cuántica, permite además de sesiones presenciales, sesiones a distancia.

Las sesiones a distancia funcionan exactamente igual que las sesiones presenciales. Para estos fines, se pedirá a la persona que recibe la sesión a distancia, una foto reciente (menor a 6 meses) y su nombre completo. Para el día de la sesión a distancia será necesario acondicionar un espacio vacío de al menos 2.10 x 2.10 metros. La persona que recibe la sesión, se sentará en el medio de este espacio vacío en una silla cómoda, con la espalda recta y los ojos cerrados. De preferencia se pide no tener ningún artefacto eléctrico en la sala de transmutación y si se desea, se puede escuchar una música relajante. La sesión a distancia al igual que la presencial, tendrá una duración aproximada de 45 minutos a una hora y las sensaciones percibidas serán exactamente las mismas que en una sesión presencial. Una vez terminada la sesión a distancia, la persona podrá incorporarse lentamente y comunicarse con la operadora de PMT para que ésta le indique las memorias transmutadas.

 

Restricción de Edad

Se recomienda las sesiones de PMT únicamente cuando los cuerpos etérico, mental, astral y causal hayan llegado a una etapa de madurez, esto es a partir de los 13 años de edad en adelante. Para los niños menores de 12 años se recomienda a los padres realizar las sesiones en lugar de ellos. De este modo, serán los padres quienes transmuten las memorias de sus hijos directamente.