JOEL DUCATILLON
Creador del Agua Diamante y de las tecnologías PMT, FAA y EVM
Sobre la PMT:
"Gracias a esta investigación guiada, he podido difundir el agua diamante y la PMT que ahora son practicados por más de 1300 operadores en todo el mundo. Yo mismo recibo regularmente sesiones de PMT desde hace más de 4 años, las cuales han aligerado mi camino de crecimiento y de evolución. "
Sobre la difusión de su trabajo a través de esta web en Perú:
"Me siento muy feliz que las almas de corazón abierto de Perú se beneficien con esta tecnología tomando en cuenta que el origen de la investigación de los codificadores se remonta en la parte intra-terrenal del lago Titicaca."
SYLVIA ESPINOZA
Lic. Administración de Empresas - U. de Lima
Diplomado en Medicina Natural y Complementaria
Operadora PMT desde 2009
"Puedo describir mi experiencia con la PMT como mágica. Siento que mi vida ha dado un giro extraordinario. De hecho sigo siendo yo misma, pero en una versión mejorada. La PMT me ha ayudado a expandir mi nivel de conciencia, a librarme de muchos de mis prejuicios, a desarrollar y fortalecer la confianza en mí misma, mi autoestima, a darme cuenta del por qué de mis reacciones, a ver a los demás como un espejo, a aceptarme, a perdonarme, a ser más intuitiva, en resumen, a no tratar de ser feliz, sino sólo serlo. Y lo más lindo, es que en el camino voy conociendo a gente maravillosa que vibra en la misma frecuencia de luz, que es la frecuencia de la evolución. Ahora agradezco por cada experiencia que vivo, porque sé que cada una de ellas, es una oportunidad valiosa para conocerme un poquito más y seguir aprendiendo. En este camino me he dado cuenta que nadie está por encima de nadie, estamos todos juntos, creciendo cada uno a su propio ritmo, la única diferencia es que antes caminaba con los ojos cerrados, la PMT me ayudó a hacerlo con los ojos abiertos."
CHRISTIAN BERNAL
Ingeniero Electrónico - UPC
Voice Services Analyst - Global Crossing Peru S.A
"Si pudiera resumir lo que la PMT ha significado para mí en una sola palabra seria "Evolución". Como buen ingeniero me puse averiguar aspectos técnicos de la PMT cuando me lo comentaron, y de hecho traté de obtener un sentido más técnico y médico al asunto pero realmente cuando logré escuchar en un video de You Tube al creador de la PMT (Joël Ducatillon); me pareció una técnica súper simple, lógica y sobre todo rápida para catalizar los objetivos de mi vida personal. No necesité tener fe ni nada por el estilo. Tan solo me dejé llevar, como ya lo había hecho en los procesos de meditación gracias a los libros que había leído de David Fischman. Luego de la sesión de PMT soy otra persona: mucho mas perceptiva en los detalles que me venían influenciado del pasado y que no me dejaban avanzar, incluso muchos conocimientos y habilidades profesionales adquiridos años atrás como que se han visto refrescados y por decirlo de alguna manera es como si los hubiese estudiado ayer. Lo más importante para mí fue que pude darme cuenta la razón por la cual tenía una que otra reacción en mis relaciones interpersonales lo que hoy por hoy me ayuda para tener mejores resultados con la gente que me rodea y lograr mis objetivos en todos los planos. Realmente un crecimiento integral para cualquier persona que lo desee."
MAYRA PEÑA
Arquitecta - PUCP
"Mi experiencia con la PMT surgió más que nada por curiosidad. La primera vez que oí de ella fui un poco escéptica , no entendía cómo una sesión podía hacerte transmutar memorias de esta vida o alguna otra pasada, e incluso genéticas. Hasta el momento no comprendo científicamente el proceso, si bien uno puede buscarlo en internet.
Lo cierto es que decidí darle un chance como experiencia a ver qué sucedía. Durante mi primera sesión trabajé temas que no sabía tener tan guardados, fue una especie de "terapia express" que se siguió desarrollando a lo largo de los días posteriores. Durante la segunda sesión, no sentí la sesión tan presente como la primera, en la que si tuve "visiones" durante el desarrollo de la misma. No obstante, he ido notando los resultados conforme han pasado los días. Y es que de alguna manera te ayuda a "salir de la caja", esa caja mental que siempre nos ponemos, y por la que andamos parametrados; y que muchas veces no nos permite avanzar en nuestro desarrollo personal. Así, la PMT te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva más clara; difícil de explicar con palabras, es una cuestión de experiencia."
JUAN PABLO ZUZUNAGA (Swami Anand Bodha)
Psicólogo
Terapias Holísticas y Meditaciones
http://yaeco.es.tl
"Emprendí hace algunos años el camino interno de la meditación diaria. Desde que me convertí en Sannyasin del maestro OSHO he pasado por momentos muy intensos, y he descubierto un creciente entendimiento sobre mí mismo y sobre la vida en el aquí y ahora. Este proceso acelerado aumentó su velocidad este año y llegaron hasta mí nuevas personas y nuevas fórmulas para ayudarme a despertar mi consciencia aun semi dormida. Uno de estos milagros que aparecieron en mi vida recientemente fue el conocer a Sylvia Espinoza, quien muy probablemente sea una antigua amiga de otras vidas. Ella me inició en la PMT y desde esa sesión inolvidable he podido sentir una apertura en mi campo energético gracias a la disolución de muchas memorias que ocupaban espacio e interferían en mi desarrollo. Agradezco infinitamente su ayuda y su compartir."
NICOLAS FANTINATO
Derecho - U. de Lima
Actor de Teatro, Cine y TV, Docente y Abogado
"Cuando hice la sesión de PMT, no esperaba mucho, y nada me hizo presumir todo lo que viviría después. Al principio no paso nada nuevo hasta el quinto día, en donde todo empezó a cambiar. En tres o cuatro días mi mundo entero dio un vuelco espectacular. Conversé con Sylvia para analizar las situaciones vividas y trabajar dichas experiencias. Aunque experimenté en pocos días lo que a otras personas le cuestan varias sesiones, felizmente pude encontrar un nuevo equilibrio en mi vida. Ahora estoy trabajando en mi ámbito sentimental; así como buscando nuevas formas de enfocar mi carrera profesional. Estoy tomando decisiones muy importantes que conllevarán a un cambio sustancial de mi vida. La experiencia vivida luego de la PMT fue durísima, pero si uno es fuerte y está dispuesto al cambio, funciona de mil maravillas."
PATRICIA PATON
"Cuando escuché por primera vez sobre PMT, no entendí nada, no podía entender como se iba a iniciar un proceso "de la nada", pero a la vez me dio un poco de curiosidad y decidí hacerme mi primera sesión. Pasó una semana y derrepente me di cuenta que algo maravilloso estaba ocurriendo conmigo....todos mis problemas relacionados con el insomnio y dificultades para dormir habian desaparecido por completo!!!! Ahora me siento mas tranquila, siento que mi cerebro ya no va a mil por hora, tomo situaciones complicadas con mas calma y siento una paz espiritual enorme!!!! Hace mas de veinte años no me sentía de esta manera. No puedo esperar por mi segunda sesión, además según lo investigado por aquí, se debe continuar con el proceso siempre para ir "limpiando" el aura y mejorando cada día. Yo no pienso alejarme de la PMT, estoy feliz!!!!! "
HALET SALAZAR
"Antes me sentía desorientado, como un pintor que tiraba brochazos al aire, sin sentido. Hoy siento que estoy entrando en una etapa de transición en mi vida en donde me enfoco más en el trabajo, se lo que quiero en mi vida personal, emocional y profesional. Siento que ha desaparecido el sentimiento de incomodidad ante ciertas situaciones, me siento bien conmigo mismo, mi personalidad se ha acentuado, tengo mayor seguridad en mis decisiones y mis proyectos están avanzando a pasos agigantados a diferencia de lo que era antes, que por más que intentaba daba tropiezos y se estancaban. Ahora estoy creando mi propia marca de un producto en el que realmente creo.
Me considero un escéptico, pero ahora reconozco que hay otras alternativas que nos pueden ayudar a ampliar nuestro panorama y lograr nuestros objetivos. No espero convencerlos, pero si lo intentan se podrán dar una gran sorpresa."
VICTOR BARRIGA
Médico-Cirujano, Egresado de la UPAO
Ex-subinterno de la Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgicos
Escuela de Medicina de Harvard, Boston, USA
Miembro de La Organización de Salud Global y Ex-subinterno de la Escuela de Medicina de La Universidad Estatal de Ohio, Columbus, USA
Maestro Reiki
"El PMT llegó a mi vida en el momento perfecto, en un momento de introspección y autoanálisis; donde intentaba conocer más este universo y a mí mismo. Asistí a la primera sesión sin tener mayor conocimiento del tema, haciéndolo más que nada por curiosidad y para ver si podía mejorar algunos aspectos de mi vida que me encontraba trabajando. Sylvia, operadora PMT, me explicó que era un acelerador de la expansión de conciencia, pero la verdad nunca esperé tanto. Al final de la sesión recibí algunas indicaciones, pero hasta ese entonces seguía sin entender mucho el proceso. Se me indicó que no me preocupe y estuviera atento a mis sueños y experiencias dentro de los siguientes 21 días; y así fue, el resultado fue bastante positivo, me di cuenta que de pronto entendía el por qué de mis reacciones, entendía muchas cosas de mí mismo y dejé de atraer situaciones desagradables repetitivas que yo mismo atraía para aprender la lección, pero sólo era necesario expandir un poco más el nivel de conciencia para darme cuenta de estos errores, superarlos y dejarlos ir. Luego de sentir el bienestar y gran mejoría en los puntos de mi vida que estaba trabajando, acudí a mi segunda sesión, ya más predispuesto, el resultado fue que atraje personas y circunstancias que me ayudaron mucho en el camino, entendí un poco mas este universo y a mí mismo. Recomiendo el PMT para las personas que quieran mejorar aquellas situaciones que no andan bien en su vida y deseen ser mejores personas."
RENATO PEÑA
Branding and Design Consultant
MBA Stern School of Business NYU 2011
ING New York City Marathon finisher
"Hace casi dos años comencé a tener una suerte de crisis en mi vida, en la que comencé a sentirme vacío y con los ánimos muy bajos. Gran parte comenzó con una operación de rodilla que me privó por casi un año de hacer ningún tipo de ejercicio. Siendo una persona hiperactiva y deportista esto no me ayudaría para nada.
Comenzaba a buscarle un sentido mayor a mi vida y tenía ganas de hacer cosas más grandes y alcanzar nuevos retos, pero no sentía que tenía las energías para hacerlo. No solo eso, no encontraba motivación para ir al trabajo y para enfrentar nuevos desafíos. Mis familiares, amigos y gente a mi alrededor sentían esa carga negativa y no quería contagiarlos de este estado de ánimo. El estrés me afectó la salud y llegué a sufrir de migrañas crónicas que en momentos me llevaron de emergencia a la clínica, así como también lesiones físicas que se manifestaban sin que ningún doctor puedas encontrar la raíz del problema. Me recomendaron ir con Sylvia, operadora PMT, y no me comentaron nada al respecto para no crearme falsas expectativas. Ya que no tenía nada que perder y había probado casi de todo (pastillas, calmantes, yoga, relajación, meditación...) accedí con ninguna esperanza de cambiar. Sylvia fue sumamente paciente y comprensiva, a la vez que inspiraba una confianza absoluta y energía que ya hubiese querido tener en ese entonces. Luego de mi primera sesión descubrimos memorias y manifestaciones que jamás pensé que podría tener. Fue como un despertar, más bien, como una llamada de alerta a mi subconsciente. Me enseñó y guió a traves de las manifestaciones y resultados que la sesión de PMT había arrojado. Me dijo que los próximos 21 días serían claves para mí y que debía estar atento a todo lo que pase, en especial las manifestaciones fuera de la norma. Sueños, personas nuevas, acciones, gestos, reacciones, momentos claves... todo! Salí intrigado y algo tranquilo. Casi calmado y con una sensación de alivio que no entendía pero que me agradaba.
Efectivamente los 21 días fueron reveladores, con personas nuevas, sucesos que marcaron e influyeron en mis desiciones futuras de manera relevante. Finalmente los doctores encontraron luego de resonancias magnéticas el origen del dolor que radicaba en dos hernias discales que Sylvia había descubierto coincidentemente en la zona de mi espalda en donde sintió una fuerte vibración a través de la sesión de PMT. Me quedé helado cuando me lo dijeron. Era exactamente el mismo lugar! Comencé a creer y me comencé a sentir mucho más seguro de mi mismo y de mis decisiones.
Hablaba con Sylvia quien fue muy abierta y receptiva a mis correos y mucha gente a mi alrededor comenzó a notar la diferencia.
Ahora, y con mi tercera sesión de PMT mi vida dio vuelcos muy interesantes. De haber sido Director de Arte en una de las mejores agencias de publicdad en Perú, decidí ir por más y me fuí a Buenos Aires a seguir una maestría. Me encuentro ahora en Nueva York ya que conseguí una especialización para terminar mi MBA en una de las mejores escuelas de negocios del mundo y este mes termino este gran sueño. No solo eso! cumplí en noviembre uno de mis más grandes sueños: correr la maratón de Nueva York, incluso cuando los doctores me dijeron que posiblemente jamás podría volver a correr hace dos años.
Les soy sincero y no sabría cómo definir la PMT, pero de que me ayudó, lo hizo. Yo lo describo como que uno es una gran supercomputadora, a la cual le sacan la memoria y la defragmentan de manera que comienzan a limpiar y reordenar toda su data (memorias, sueños, manifestaciones, vínculos, deseos, sueños, conexiones, alma, energía...) y luego la ponen de nuevo instalada. Muchas cosas han cambiado en mi vida. Muchas que son radicales y otras para mejor. Pero al final ahora entiendo que todo se dá por una razón, y comprender así como aprender a vivir con ellas es lo mejor que uno puede hacer. Uno nunca debe dejar de buscar su estrella y debe fluir con la vida y su energía, manifestada en miles de millones de formas. Es uno parado dentro de un ríachuelo contra la corriente. Si quisiéramos modificar el cauce no lo hacemos a manotazos y músculos, tarde o temprano nos cansamos y la corriente nos arrastra agotados hasta ahogarnos. Debemos saber entender la marea, las corrientes, y aprender cómo hacer que esa gran energía fluya con nosotros en ella y redireccionarla, no luchar contra ella, sino con ella. Esto es algo que me trato de repetir cada día que me levanto de la cama y agradezco a la vida por una oportunidad. Es realmente dificil, pero... lo estoy haciendo... y eso es lo que marca la diferencia... estoy aprendiendo a ser feliz.
Gracias Sylvia y gracias PMT por la guía y por enseñarme a comprender que la vida es una gran comedia, y yo soy el protagonista que se va a reír de sus fortunas y sus miserias... porque al final todo pasa... y para mejor!"